MMATV se lanza a nivel global en un total de 14 países

09 abril, 2024 - SatCesc.com

MMATV se lanza a nivel global en un total de 14 países

El canal MMATV cuenta con una presencia global en más de 10 países tras su lanzamiento en la plataforma LG. Este hito en la expansión internacional del contenido marca un momento significativo en la historia de la empresa.

El lanzamiento realizado el 22 de febrero de este mismo año incluye la disponibilidad de MMATV en una amplia gama de países, entre ellos Italia, Francia, Finlandia, Portugal, Irlanda, Suiza, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo y Noruega. Este movimiento estratégico representa la primera vez que LG coordina un lanzamiento global de canal con una plataforma, lo que subraya el compromiso de la empresa con la expansión internacional y el acceso global al contenido de calidad.

El lanzamiento de MMATV se destaca como un avance importante a nivel internacional. Además, este hito marca la entrada en 12 nuevos territorios, incluyendo el primer canal FAST en el Reino Unido, uno de los mercados de ingresos más destacados en el ámbito FAST. Con planes futuros de expansión en Australia, LG está demostrando su compromiso con la diversificación geográfica y la oferta de contenido diverso en todo el mundo.

Sobre The Channel Store

The Channel Store, parte de TVUp Streaming Media, ofrece soluciones de streaming, protección de contenidos, creación y distribución de canales FAST, servicios AVOD y monetización a creadores de contenidos, plataformas de vídeo, operadores de telecomunicaciones, anunciantes y agencias, entre otros agentes del sector. Con sede en España, es una empresa global que ya ofrece canales FAST en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

En la intersección del mundo de los contenidos y la televisión, la publicidad digital y las plataformas de vídeo, The Channel Store analiza nuevas ofertas de contenidos, integra nuevas plataformas y se expande a todos los mercados donde despegan los canales FAST y AVOD. Para más información, visite www.thechannelstore.tv.

MMATV

Scroll al inicio