Tivify reordena su oferta y lanza nuevos catálogos de contenido bajo demanda gratis

04 mayo, 2023 - SatCesc.com

Tivify reordena su oferta y lanza nuevos catálogos de contenido bajo demanda gratis

Tivify mantiene su estrategia de adaptar el servicio a los patrones de consumo de la audiencia y acaba de reordenar su oferta de planes y canales. A partir de hoy, los usuarios disponen de nuevos catálogos de contenido bajo demanda gratuitos, que incluyen una amplia oferta de películas con más de 1.000 títulos y miles de horas de contenido de entretenimiento.

La plataforma de streaming acaba de lanzar Tivify Corners, sus nuevos catálogos de vídeo bajo demanda gratuitos y disponibles en todos los planes. Con ello, refuerza su apuesta por ofrecer contenidos de todo tipo sin coste alguno y soportados con publicidad. Los usuarios ya pueden disfrutar de películas de todos los géneros del catálogo de Cines Verdi o del canal Film&Co, de los contenidos infantiles de
Pocoyo, de los reportajes de Experto Animal y Sin Filtros o del contenido educativo de Inglés Total. Esta oferta, además, se verá ampliada las próximas semanas con nuevas películas y series de Runtime.

Tivify ha reorganizado también la oferta de contenidos de sus planes

Tivify Free incluye más de 160 canales, con una selección de cadenas de la TDT, canales temáticos, y canales autonómicos, internacionales y locales. La principal novedad es que Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega pasan ahora a estar disponibles de forma exclusiva en los planes Plus y Premium, donde estos canales se pueden disfrutar en máxima calidad de visionado y con todas las funcionalidades avanzadas activadas.

Como parte de la reorganización de su oferta, el servicio de streaming ha mejorado las condiciones de Tivify Plus, que estará en promoción hasta final de mes por 0,99 euros al mes (pago único anual de 11,88 euros). El precio habitual de Tivify Plus, el paquete básico de Tivify, quedará en 1,99 euros al mes (pago único de 23,88 euros), y el de Tivify Premium, en 5,99 euros con contratación anual (71,88 euros) o 7,99 euros con contratación mensual.

Adicionalmente, a partir de ahora, los suscriptores Plus podrán explorar todas las secciones sin sufrir ninguna interrupción mientras navegan por la plataforma, ya que se ha eliminado la publicidad de la navegación por la interfaz de usuario.

Tivify Plus incluye los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega) y los del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy, FDF, Divinity, BeMad y Boing), así como todas las funcionalidades avanzadas: el reinicio de programas, las grabaciones, el acceso a la programación de la última semana de las principales cadenas, la personalización del dial o la posibilidad de vincular la cuenta a más dispositivos.

El plan Premium, por otra parte, cuenta con una oferta de contenido que supera los 190 canales. El dial del plan más avanzado de Tivify incluye los canales premium AXN, AXN Movies, WarnerTV, TCM, Calle 13, SYFY, CNN, Mezzo, Mezzo Live, Private y Hustler, y mejoras como la disponibilidad de más espacio para grabaciones y la posibilidad de ver contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

Cabe recordar que Tivify dispone de aplicaciones para televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

La plataforma, además, mantiene su compromiso por mejorar la oferta de contenidos continuamente y en los próximos meses va a incorporar a su dial nuevos canales temáticos gratuitos exclusivos de la plataforma.

Tivify

Scroll al inicio