Sky Digital se acerca a los 10,5 millones de clientes

18 octubre, 2013 - SatCesc.com

Sky Digital se acerca a los 10,5 millones de clientes

La televisión de pago del Reino Unido y líder en Europa, Sky Digital (BSkyB) ha anunciado un nuevo incremento de clientes y sus datos oficiales.

sky-sede

A fecha de 30 de septiembre de 2013, al cierre del tercer trimestre del año, la cartera de clientes supera los 10,4 millones. Son abonados que reciben la televisión por satélite de pago de Sky Digital en el Reino Unido, de los que 4,7 millones lo son a la oferta de alta definición. La cifra supone un incremento que se acerca a los 500.000 en el último año.

El inicio de la competición de la Premier League de fútbol ha motivado estos buenos resultados.

Otros buenos resultados que destacan en Sky Digital son la proporción de abonados al Triple Play (35% del total) y el número de clientes cuyo receptor Sky+ HD está conectado a Internet. Este dato supone un aumento de 2,7 millones de abonados, un 170% respecto al último año .

La operadora ha revelado también parte de la estrategia para los próximos meses con un mayor despliegue de los receptores conectados a internet.

Sky Digital distribuye su amplia oferta de televisión de pago a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

 

Scroll al inicio