Objetivo 2024: Cerrar 49 webs de IPTV y descargas pirata

28 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Objetivo 2024: Cerrar 49 webs de IPTV y descargas pirata

Enfoque Renovado en la Lucha Contra la Piratería Online. Se acaban de revelar  varias plataformas que están en el punto de mira de 2024 y que van a ser probablemente cerradas.

En un informe reciente, Movistar Plus+ presentaba una detallada hoja de ruta sobre su estrategia para combatir la piratería digital, revelando no solo el nombre de las plataformas y servicios, sino también desglosando el núcleo central del contenido pirateado, la plataforma de distribución, el tráfico generado y el proveedor asociado. El objetivo es claro: acabar con la piratería y demostrar que sus días están contados.

Apuntando a Plataformas con alto volumen tráfico

La diferenciación se realiza mediante la segmentación de las plataformas en función de su audiencia, centrándose especialmente en aquellas con niveles significativos de visitantes mensuales. La intención es contundente: ninguna plataforma debe quedar impune, respaldando así la firme creencia de que la piratería está destinada a desaparecer.

Lista Detallada de Objetivos para 2024

La lista de páginas web y servicios que se pretende cerrar en 2024 abarca diversas formas de piratería, desde servicios de streaming hasta IPTV pirata y torrents. Algunos de los blancos identificados por parte de la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento incluyen:

filmize.tv
hinatasoul.com
anitube.vip
mixdrop.lol
sathoshinamoto.com
futemax.la
playertv.net
iptv-sharing.org
animefire.vip
cinecalidad.com.mx
gogoanime2.org … y así hasta 39.

La publicación de esta lista no solo identifica a las webs que están en el punto de mira, sino que también sirve como un claro aviso público. La intención es que los responsables de estas plataformas estén conscientes de que están siendo vigilados y que se avecina un combate legal. Ante la abrumadora cantidad de plataformas de piratería en la actualidad, la ACE (Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento) espera que este aviso disuada a aquellos que estén considerando retirarse antes de que sea demasiado tarde, reduciendo así la magnitud del problema que enfrentan.

TV Pirata

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio