Canal Hollywood cumple 20 años

31 octubre, 2013 - SatCesc.com

Canal Hollywood cumple 20 años

A partir del 1 de noviembre, Canal Hollywood celebra su 20 aniversario junto a sus espectadores. El canal, que cumple 20 años emitiendo los grandes éxitos de Hollywood, avivando sueños y compartiendo emociones, ha logrado convertirse en este tiempo en el canal de cine más visto de la televisión de pago.

Por un lado y para conmemorar esta efeméride, Canal Hollywood emitirá, todos los viernes del mes de noviembre a las 22.00 horas, El ciclo del espectador. Gracias a esta nueva iniciativa puesta en marcha el pasado mes de octubre mediante un concurso en canalhollywood.es, un espectador de Canal Hollywood ha podido decidir las películas que se emitirán en este ciclo, convirtiéndose en la verdadera estrella del canal. En consecuencia, el espectador ganador del concurso escogió que Ghost, más allá del amor, El fugitivo, Matrix, Waterworld y Men in Black, fueran los títulos de esta programación especial. Todas son películas que han marcado mi vida, mi infancia; ya que son películas que a mis padres y a mis hermanos siempre nos han encantado, sostiene.

Además, continuarán las celebraciones con el lanzamiento de una campaña especial de comunicación, dentro y fuera de la pantalla, protagonizada por las voces que doblan a los actores Harrison Ford, Angelina Jolie y Bruce Willis.

El Ciclo del Espectador

El viernes 1 de noviembre se inicia esta programación especial con Ghost, más allá del amor, una de las películas más recordadas de los años noventa gracias, entre otras, a la química existente entre Patrick Swayze y Demi Moore. La película consiguió dos premios Oscar y cinco nominaciones.

Posteriormente, el viernes 8 llegará el turno de El fugitivo, film que cuenta la historia de un hombre inocente, Harrison Ford, perseguido por la justicia por el supuesto asesinato de su mujer. El policía encargado de darle caza no es otro que Tommy Lee Jones, que ganó el Oscar al mejor actor secundario por su papel en esta película.

El viernes 15, la ciencia ficción entra por la puerta grande con Matrix, revolucionaria película que tiene como protagonista absoluto a Keanu Reeves en el papel de un hacker informático que descubrirá cómo la realidad virtual que se desarrolla más allá de su ordenador es mucho más apetecible y poderosa que su gris existencia en el mundo real. Ganadora de cuatro Oscars, Matrix destacó por sus cuidados efectos especiales y realización, con escenas memorables que pasaron a la historia del cine.

El viernes 22 llega Waterworld, cinta en la que Kevin Costner da vida a Mariner, un solitario mutante capaz de respirar bajo el agua. Tras el ataque de un malvado pirata, se ve obligado a cuidar de una mujer y su hija adoptiva, quién esconde el mapa hacia la legendaria tierra seca.

El ciclo llegará a su fin el viernes 29 con la comedia de ciencia ficción Men in Black, uno de los éxitos cinematográficos más rotundos de la década de los noventa. En la película, Will Smith y Tommy Lee Jones dan vida a dos agentes especiales cuya misión es limpiar el planeta Tierra de la más que molesta vida extraterrestre procedente de los confines del Universo.

NP

Scroll al inicio