Por tres euros al mes tenemos cien canales de televisión

10 febrero, 2024 - SatCesc.com

Por tres euros al mes tenemos cien canales de televisión

La oferta de televisión de pago se amplía con la presencia de más operadores en el mercado. Más allá de las opciones tradicionales como Movistar Plus+, Orange TV o Vodafone TV, existen compañías que ofrecen servicios de TV a precios más accesibles.

Un ejemplo claro es Adamo y su servicio de televisión, que ofrece diferentes planes a partir de tan solo 3 euros al mes.

Es común asociar la televisión de pago con los grandes operadores como Movistar, Orange o Vodafone, pero hay alternativas que brindan una mayor variedad de canales por un costo menor. Adamo, por ejemplo, no solo ofrece tarifas de fibra y móvil, sino también tres planes distintos de AdamoTV que proporcionan acceso a un amplio catálogo de canales, lo que puede resultar atractivo para los usuarios que buscan opciones diferentes.

Los planes de Adamo TV se dividen en tres categorías:

– AdamoTV Basic: Incluye más de 100 canales, con contenido regional, local, internacional y temático, así como un catálogo de películas bajo demanda. Permite hasta 2 reproducciones simultáneas en dispositivos, todo por 3 euros al mes.

-AdamoTV Premium: Ofrece más de 110 canales, además de un catálogo bajo demanda que incluye películas y series. Permite hasta 3 dispositivos simultáneos, con un precio de 6 euros al mes.

-AdamoTV Total: Con más de 120 canales y acceso a un amplio catálogo de películas, series y otros contenidos bajo demanda. Incluye también acceso a canales de fútbol como LaLiga Sports, Real Madrid TV, Betis TV o Sevilla FC, así como al catálogo de cine Acontra+. Permite hasta 4 reproducciones simultáneas y tiene un costo de 12 euros al mes.

Además, AdamoTV ofrece la opción de añadir por 3,5 euros al mes el pack de TV con todos los partidos de LaLiga Hypermotion. Es importante destacar que este servicio de TV no tiene permanencia, por lo que los usuarios pueden dar de baja el servicio en cualquier momento.

Para acceder al servicio, solo necesitas instalar la app de +Media (o Másmedia) en tu TV desde Google Play si tienes Google TV o Android TV. También está disponible para televisores Samsung o LG, así como para dispositivos móviles Android o iOS. Es compatible con Fire TV Stick, Chromecast y Apple TV a través de Airplay, y también se puede acceder desde PC (disponible para Windows, Linux y Mac). Una vez instalada la aplicación, solo debes iniciar sesión con el correo electrónico proporcionado durante la contratación y la contraseña (DNI, NIE o CIF), lo que te permite acceder fácilmente al servicio en cualquier momento.

Gente

Scroll al inicio