Bayern Munich - Unicaja Málaga, por televisión

07 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Bayern Munich – Unicaja Málaga, por televisión

El partido de baloncesto entre los equipos del Bayern Munich y el Unicaja Málaga corresponde a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Euroliga 2013-14.

unicaja

El encuentro tiene como escenario el Pabellón Audi Dome de Munich y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este viernes, 8 de noviembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

euroliga

Este Bayern MunichUnicaja Málaga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal SPORTMANÍA.

También a la señal de este Bayern MunichUnicaja Málaga se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Unicaja intentará continuar su buen periplo en la Euroliga frente a unos de los equipos pujantes de la competición, el Bayern Munich, con el que está empatado a dos victorias y que cuenta con el apoyo de su afición y la sabiduría de su técnico Svetislav Pesic para poner en dificultades a su adversario.

Recordatorio: Viermes, 8 de noviembre de 2013

20,00 horas: Euroliga Baloncesto. BAYERN MUNICH – UNICAJA MÁLAGA por SPORTMANÍA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio