Movistar y DAZN renuevan su alianza y refuerzan la oferta deportiva

29 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar y DAZN renuevan su alianza y refuerzan la oferta deportiva

Movistar Plus+ y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han alcanzado un acuerdo para renovar su alianza y seguir ofreciendo el catálogo más completo de contenido deportivo a sus clientes.

Los clientes Premium de MiMovistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán seguir accediendo a la experiencia completa de DAZN a través de la App de DAZN, o a los contenidos disponibles en los canales DAZN LALIGA (dial 55), LALIGA 2 (dial 58), DAZN F1 (dial 69), DAZN 1 (dial 70) y DAZN 2 (dial 71), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.

Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentra la mitad de la jornada de LALIGA EA SPORTS (excepto tres jornadas reservadas en exclusiva para LALIGA TV POR M+), Premier League, los Mundiales de Formula 1 y MotoGP, UEFA Women’s Champions League y Liga F, el circuito WTA o la Coppa Italia.

Con este acuerdo se consolida una alianza muy relevante para todos los aficionados al deporte.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+:

“Esta renovación mantiene nuestro compromiso de configurar año tras año una oferta inigualable de contenidos deportivos para todos los aficionados al deporte de nuestro país. Es la garantía para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando del deporte con una experiencia integrada, accesible desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos y por supuesto con un estadio infinito de competiciones”.

Bosco Aranguren, director general de DAZN España:

“DAZN es ya el punto de encuentro de los fans del deporte y la renovación de este acuerdo refuerza nuestro compromiso de facilitar el acceso al mayor número de aficionados de todo el mundo. Los clientes de Movistar podrán seguir disfrutando de las competiciones que DAZN tiene en exclusiva en España, como F1, MotoGP, Premier League, UWCL o Liga F y vivir una experiencia completamente innovadora e inmersiva si acceden a través de la App de DAZN, con nuevas funcionalidades que incluyen chats en vivo, apuestas y la compra de merchandising o entradas de sus competiciones y equipos favoritos”.

DAZN Movistar

Scroll al inicio