Llegan tres nuevos canales de deportes a Movistar Plus+

08 abril, 2024 - SatCesc.com

Llegan tres nuevos canales de deportes a Movistar Plus+

Los aficionados al deporte pronto tendrán más opciones para disfrutar de su pasión gracias a los nuevos canales que llegarán a la plataforma de Movistar Plus+.

Estos canales, dedicados al fútbol, baloncesto y otros deportes en general, están actualmente en fase de pruebas en el dial virtual de la plataforma de Telefónica.

Los canales llevan por nombre Flash Deportes, Flash Fútbol y Flash Baloncesto. Se encuentran en las ubicaciones 81, 252 y 253 del dial, respectivamente. Estos canales interactivos ofrecerán una cobertura extensa de diversas disciplinas deportivas. Aunque estas sean sus ubicaciones provisionales en el dial, aún no están disponibles para los usuarios en sus descodificadores.

Flash Deportes ocupará el último lugar en la franja de canales deportivos de Movistar Plus+, mientras que Flash Fútbol y Flash Baloncesto se encontrarán justo antes de los limitados canales UHD de la plataforma.

Se espera que el funcionamiento de estos canales deportivos sea similar al de los populares canales MultiCine de Movistar Plus+. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha exacta en que estarán disponibles para los abonados a través de los descodificadores UHD.

De forma más o menos periódica, la compañía va lanzando a modo de reclamo estos canales que amplían la cada vez más extensa oferta.

Así es Multideporte, el canal interactivo de Movistar Plus+

Scroll al inicio