Películas y series de estreno para ver en enero en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming

02 enero, 2024 - SatCesc.com

Películas y series de estreno para ver en enero en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming

Con la llegada de 2024, las plataformas de streaming renuevan sus ofertas, prometiendo un año lleno de emocionantes contenidos. En medio de la anticipación por lo que se avecina, hemos seleccionado algunas de las mejores opciones para enero de 2024, abarcando superhéroes, distopías, documentales y horas de entretenimiento.

1. «Echo» (10 de enero en Disney+): La primera serie Marvel del año recupera el estilo de las series pre-Disney+ y sigue la historia de Echo, quien se convierte en la mano derecha del temido Kingpin.

2. «The Creator» (17 de enero en Disney+): Esta película de ciencia ficción explora las guerras entre humanos e inteligencias artificiales, ofreciendo una trama fascinante sobre los límites de las IAs y su impacto futuro.

3. «Los 2010» (4 de enero en Movistar+): La serie documental producida por Tom Hanks revisa la década de 2010 a 2020, explorando eventos significativos como la segunda edad de oro de la televisión y fenómenos sociales como el #MeToo y el Gamergate.

4. «Criptoestafas» (1 de enero en Netflix): Un inquietante documental que explora la volatilidad de las criptomonedas y cómo su naturaleza intangible puede dar lugar a estafas financieras de gran envergadura.

5. «La sociedad de la nieve» (1 de enero en Netflix): Este documental aborda la volatilidad de las criptomonedas y la creación de un emporio financiero a partir de la nada, revelando la historia de tres criptobros que se convierten en millonarios.

6. «Crímenes T1-2» (12 de enero en Netflix): Basada en sucesos reales de Cataluña, la serie documental «Crímenes» presenta casos intrigantes, destacando el trabajo de Carles Porta.

7. «La cocina» (19 de enero en Netflix): Una historia distópica ambientada en el Londres de 2040, que critica la gentrificación y sigue a un exladrón involucrado en un atraco con consecuencias imprevisibles.

8. «Intruso» (5 de enero en Prime Video): Una película exclusiva que combina ciencia ficción psicológica y thriller, dirigida por Garth Davis y protagonizada por Saoirse Ronan.

9. «Hazbin Hotel» (24 de enero en Prime Video): Una alocada serie de animación para adultos que sigue a la princesa del Infierno, Charlie Morningstar, en su intento de rehabilitar a los demonios y permitirles entrar al Cielo.

10. «True Detective: Noche polar» (15 de enero en HBO Max): La cuarta temporada de «True Detective», con Jodie Foster como protagonista, presenta una trama intrigante bajo la noche eterna de Alaska.

11. «The Curse» (5 de enero en SkyShowtime): Protagonizada por Emma Stone, esta serie presenta a una pareja de recién casados que lucha por llevar su visión de viviendas sostenibles a una pequeña comunidad, siendo tentados por un productor de reality shows.

12. «Anthony Burgess, más allá de La Naranja Mecánica» (19 de enero en Filmin): Un documental que analiza el impacto de la novela «La naranja mecánica» de Anthony Burgess y su adaptación cinematográfica por Stanley Kubrick.

13. «Isaac Asimov, un mensaje para el futuro»: Este documental recupera un mensaje póstumo de Isaac Asimov, explorando la visión profética del autor de ciencia ficción.

Con estas opciones, el inicio de 2024 promete ser emocionante para los amantes del cine y las series.

Fuente: InfoNews

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio