Rakuten TV potencia su oferta FAST junto a The Channel Store

01 febrero, 2024 - SatCesc.com

Rakuten TV potencia su oferta FAST junto a The Channel Store

Rakuten TV ha anunciado su colaboración estratégica con The Channel Store (TCS), líder europeo en la creación, distribución y monetización de canales FAST y catálogos AVOD. El acuerdo se refleja en el lanzamiento de cinco canales:

1. El País, la oferta de TV que incluye reportajes, programas en directo, seguimiento de grandes eventos y secciones para foodies (El Comidista), sobre música, etc.
2. La Liga+, con las novedades y eventos pasados de diversas competiciones nacionales e internacionales.
3. Pocoyó, la mejor animación educativa infantil para los pequeños de la casa.
4. Vivir con perros, contenido didáctico para los amantes de los perros
5. Vivir con gatos, enfocado en los cuidados, enseñanza y vida en compañía de gatos.

TCS, reconocida por su papel clave en la colaboración con publishers destacados del sector cómo El Confidencial, Planeta Junior, Cines Verdi, Oficios Perdidos y muchos otros, se mantiene a la vanguardia de la distribución y monetización de canales FAST en las principales plataformas de España y Europa añadiendo Rakuten TV a las plataformas ya integradas como Tivify, Samsung TV Plus, LG Channels, Xiaomi TV+, Orange TV entre otras. En palabras de Fernando García Calvo, CEO de The Channel Store: “El lanzamiento de estos cinco canales en Rakuten TV muestra la ampliación de capacidades de distribución de canales a más usuarios y en más países que está consolidando a The Channel Store como un referente europeo líder en el mundo FAST”.

Marcos Milanez, Chief Content Officer de Rakuten TV, comenta: “Estamos encantados de anunciar esta asociación con The Channel Store, ya que representa otro hito en la mejora continua de nuestro portfolio de canales FAST, asegurándonos que tenemos canales de primera calidad y localmente relevantes para nuestro público”.

Rakuten TV y TCS comparten una visión común de proporcionar a su público una oferta de entretenimiento variado y actual. La integración técnica y el acuerdo de colaboración de The Channel Store con Rakuten TV permite ofrecer más opciones a los creadores de contenidos de expandir su oferta a nivel europeo de forma ágil y rápida.

Scroll al inicio