El Centro de Transparencia de Movistar pemite saber los datos del cliente

09 noviembre, 2022 - SatCesc.com

El Centro de Transparencia de Movistar pemite saber los datos del cliente

Movistar da un paso más para hacer accesible la tecnología de manera segura y para ello pone a disposición de sus clientes una herramienta llamada el Centro de Transparencia de Movistar donde se puede consultar la información que el abonado mismo genera con su relación con la compañía y gestionar de manera intuitiva la privacidad.

Dicha herramienta se ha diseñado con un lenguaje comprensible, ofreciendo claridad y transparencia.

El Centro de Transparencia de Movistar está disponible de forma gratuita para los clientes Movistar a través de la televisión en Movistar Plus+, desde la aplicación móvil Mi Movistar , la web movistar.es.

Si ya se es cliente y se quiere consultar los datos y entender de qué forma se tratan, se puede hacer desde la televisión con Movistar Plus+. Para ello, hay que acceder a la pestaña “Mi Movistar” desde el menú principal y dirigirse a la sección de “Centro de Transparencia”.

Dentro de Centro de Transparencia se puede consultar cuáles han sido los contenidos bajo demanda que más se ham visto en Movistar Plus+, clasificados por géneros y tipo, así como también los consumos de datos y llamadas que se han realizado en las líneas fijas y móviles.

Si lo que se quiere es conocer en detalle los servicios que se tiene contratados con Movistar, se puede acceder de forma sencilla desde el menú o descargar todos los datos directamente en la app móvil Mi Movistar.

Cómo acceder al Centro de Transparencia desde la App Mi Movistar

En la app Mi Movistar, dentro del área privada “Mi perfil” en la sección de “Centro de Transparencia”, podrás hacer clic en la opción de “Consulta y descarga de datos” donde podrás visualizar los datos que generas en la compañía, por ejemplo, consumos de datos, llamadas, o contenidos de TV. Además, tienes la opción de descargar el informe de transparencia con información aún más detallada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio