Tivify amplía su oferta con el canal TRECE y funciones avanzadas

24 enero, 2024 - SatCesc.com

Tivify amplía su oferta con el canal TRECE y funciones avanzadas

Tivify ha expandido su oferta de contenidos al incorporar el canal TRECE, el cual ahora está disponible de forma gratuita en todos los planes del servicio, con funcionalidades avanzadas.

Esta adición permite a toda la base de usuarios disfrutar del canal, con ventajas como el acceso desde diversas pantallas, la recuperación de contenidos emitidos en los últimos 7 días, el reinicio de programas y la programación de grabaciones en la nube.

Con la llegada de TRECE, Tivify refuerza su compromiso de ofrecer una amplia selección de canales y contenidos gratuitos respaldados por publicidad. TRECE se une a los más de 180 canales gratuitos disponibles en Tivify y está ubicado en el dial 13.

Además de la opción gratuita, Tivify ofrece planes Plus (2,99 euros al mes) con más canales y acceso a funcionalidades avanzadas, y Premium (9,99 euros al mes) con una selección de 22 canales premium y acceso a AMC SELEKT y a los tres canales de LaLiga TV Hypermotion hasta el final de la temporada.

Los usuarios también tienen la flexibilidad de configurar su propia oferta con una amplia selección de paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente, como OUTtv, AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, One Toro, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Tivify es compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo televisores (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOS), y ordenadores. La plataforma está disponible en España, y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando se encuentren de viaje en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Trece

Scroll al inicio