Movistar presenta una oferta flexible para autónomos

23 abril, 2024 - SatCesc.com

Movistar presenta una oferta flexible para autónomos

Movistar presenta miMovistar Autónomos, una nueva oferta diseñada para satisfacer de manera flexible todas las necesidades de conectividad y seguridad de los profesionales autónomos, tanto en el ámbito físico como digital, permitiendo que sus negocios funcionen sin interrupciones.

El paquete, disponible por 61 euros al mes más IVA, ofrece una serie de prestaciones destacadas, incluyendo fibra de 1Gb con router WiFi6 y una línea móvil con datos ilimitados y 5G+. Además, proporciona seguridad en la navegación con el servicio Conexión Segura, almacenamiento ilimitado a través de Movistar Cloud y un dispositivo desde cero euros del amplio catálogo de Movistar, con opciones de financiación.

Para una mayor cobertura en la oficina o local, se ofrece la posibilidad de añadir Fibra FTTR (Fiber to the Room). La instalación se realiza en menos de 24-48 horas y se ofrece atención telefónica prioritaria los siete días de la semana. La facturación detallada facilita la desgravación fiscal de la tecnología como herramienta de trabajo.

Además, los clientes tienen la opción de agregar un segundo acceso de fibra de 1Gb para su negocio o segunda sede, así como contratar líneas móviles adicionales con datos ilimitados y 5G+. También pueden añadir el sistema de vigilancia física de Movistar Prosegur Alarmas para proteger su lugar de trabajo.

Una característica diferencial es que miMovistar Autónomos permite combinar estos servicios con las opciones para el hogar de miMovistar, cubriendo tanto las necesidades profesionales como personales, y no tiene obligación de permanencia.

La contratación del producto está disponible en las tiendas de Movistar, llamando al 1004 o a través de la web.

autónomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio