OneToro TV confirma 117 festejos para este año

23 enero, 2024 - SatCesc.com

OneToro TV confirma 117 festejos para este año

OneToro TV presenta una oferta de retransmisiones taurinas sin precedentes. La plataforma tiene ya cerrados para este principio de año 2024 un total de 117 festejos

Además, los abonados podrán disfrutar de todas las ferias del “grand slam” taurino. Añadiendo los directos de Valencia, con la Feria de Fallas y los festejos del mes de octubre, incluyendo el gran acontecimiento de despedida del maestro Enrique Ponce.

El Domingo de Resurrección en Sevilla con toda la Feria de Abril y San Miguel, la Feria de San Isidro y Feria de otoño, la Feria del toro de Pamplona al completo y la Feria de Bilbao en agosto.

Además, OneToro TV ha hecho un gran esfuerzo para complementar su oferta con las ferias más interesantes y por primera vez se podrá ver la Feria de Santander al completo, todo el ciclo de Béziers (Francia) y la Feria de Salamanca, además de la creciente Feria de Tarazona de Aragón.

En esta histórica temporada, OneToro TV tampoco quiere olvidarse de la cantera y a lo largo del año emitirá 18 novilladas picadas, destacando el certamen Alfarero de Oro en Villaseca de la Sagra, donde por primera vez estarán las cámaras de nuestra plataforma. Precisamente las emisiones en España comenzarán con el certamen para novilleros Kilómetro Cero que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero en el madrileño Palacio de Vistalegre.

Tampoco nos olvidaremos de otras tauromaquias y durante el 2024, OneToro pondrá en marcha su primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción, donde a lo largo de seis festejos se reunirán los mejores especialistas en medio de una cobertura única jamás vista en este tipo de competiciones.

Con más de 40.000 euros en premios, de los cuales 10.000 serán para el ganador. Los aficionados al mundo del caballo tendrán también su sitio, con ocho festejos en directo con los mejores rejoneadores del momento.

Toda esta intensa programación de directos se complementa con la retransmisión de la tradicional Corrida de Gala Antigua Portuguesa que tendrá lugar el 9 de agosto en Lisboa.

Sin perder detalle a nuestras producciones propias, ya en emisión, con gran aceptación entre el público taurino como En Corto y por Derecho, A Toro Pasado, El Esportón de Historias y Va por ustedes. Además de otros espacios que irán llegando a nuestra plataforma como Caballo Bravo, dedicado al mundo del caballo y el rejoneo y Hoy toreo yo, un nuevo formato innovador donde personajes relevantes de otras disciplinas vivirán experiencias taurinas. Y aún hay más, en julio os confirmaremos los festejos de la temporada americana.

Esta nueva apuesta abarca los meses de noviembre, diciembre y enero de 2025. Desde el final de la pasada temporada, OneToro TV ha trabajado sin descanso para lograr un hito en el mundo audiovisual taurino. Y por primera vez, se presenta gran parte del calendario para que nuestros abonados puedan conocer todos los contenidos por adelantado.

OnetoroTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio