El futuro receptor de beIN Sports Arabia se filtra por la red

28 diciembre, 2013 - SatCesc.com

El futuro receptor de beIN Sports Arabia se filtra por la red

Como ya hemos informado desde esta misma página de satcesc.com, Al Jazeera Sports está viviendo sus últimos días a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este). Será el 31 de diciembre de 2013 cuando dejará de emitir su oferta de pago en la frecuencia 11.296-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

A partir del 1 de enero de 2014 se vislumbran cambios importantes en la popular cadena de deportes de Qatar, pensando sobre todo en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

humax

Y es que desaparece la marca de Al Jazeera Sports para pasar a tener una nueva identidad con un nuevo nombre, beIN SPORTS Arabia.

Esta nueva versión del canal de deportes de Qatar sólo estará disponible por el satélite Nilesat 201 (7° Oeste) y en alta definición.

Para los abonados de Al Jazeera Sports, la tarjeta inteligente actual seguirá funcionando hasta finales de mayo de 2014. A partir de esa fecha será necesario cambiar la suscripción para poder continuar accediendo a los contenidos de beIN SPORTS Arabia.

Todos estos cambios comportarán a la vez un aumento moderado de la suscripción y la obligación de adquirir y utilizar un descodificador específico. El objetivo está claro: el de asestar un duro golpe a las redes de piratería del cardsharing.

Receptor Humax

Conocida la noticia de forma oficial, acaba de filtrarse por la red el que podría ser el nuevo aparato descodificador necesario y obligatorio para poder seguir accediendo a la señal de los distintos canales de beIN Sports Arabia.

La información aún no está confirmada por la propia cadena de televisión de Qatar pero las primeras filtraciones procedentes de países árabes apuntan a un modelo concreto de la marca Humax. Este receptor tendrá que ser adquirido por los clientes de beIN Sports Arabia, con toda seguridad a partir del mes de mayo próximo. No se descarta la aparición de otros modelos de descodificador.

 

1 comentario en “El futuro receptor de beIN Sports Arabia se filtra por la red”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio