El canal temático Caza y Pesca cumple 10 años en antena

02 enero, 2014 - SatCesc.com

El canal temático Caza y Pesca cumple 10 años en antena

Caza y Pesca, el primer canal temático en España dedicado exclusivamente a la caza, la pesca y la naturaleza, celebra su décimo aniversario. La cadena comenzó una nueva andadura en 2003 como continuación del antiguo canal Seasons.

El canal ofrece una equilibrada programación de caza y de pesca que abarca contenidos específicos de cada una de las disciplinas, y espacios de naturaleza que reflejan la pasión y respeto por el medio ambiente que comparten cazadores y pescadores.

Caza y Pesca está disponible en el dial interno 66 de Canal+. También se distribuye por la plataforma portuguesa Zon TV Cabo como canal premium.

caza y pesca

Caza y Pesca pretende atender los deseos de un colectivo que cuenta con más de dos millones de practicantes en España. Con un enfoque conservacionista y respetuoso con el medio ambiente, el canal, que ha apostado desde sus inicios por la producción propia, y sobre todo por los contenidos españoles, no sólo quiere agradar a los apasionados sino mostrar al público en general el verdadero mundo de la caza y de la pesca que se practica dentro y fuera de España.

El canal continuará “esforzándose por transmitir que la caza y la pesca practicadas de forma responsable son actividades necesarias para el desarrollo rural y la conservación de los ecosistemas en el siglo XXI”, según aseguran sus responsables.

Su señal está presente en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). También por Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 11.731-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En ambos casos está codificado.

 

Scroll al inicio