Telecable amplía su oferta con el canal BIO

03 enero, 2014 - SatCesc.com

Telecable amplía su oferta con el canal BIO

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable amplía desde este mes de enero su oferta televisiva con la incorporación del canal ‘BIO.True Story’.

Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks, ‘BIO.’ es un canal dedicado a relatar experiencias de vida contadas en primera persona a través de historias individuales y genuinas, que le han llevado a más de 114 millones de hogares en 47 países y 14 idiomas.

bio

Programas biográficos y algunos de los realitys más exitosos de Estados Unidos componen la programación de un canal que presume de protagonistas atrevidos y sin complejos que buscan hacer partícipe al espectador de sus historias.

A partir de ahora, ‘BIO.’ estará disponible para todos los clientes de Telecable en el paquete básico de la compañía, Canales TV, y en el dial 20 de Tedi, con lo que la operadora asturiana suma ya más de 80 canales a su oferta televisiva.

 

2 comentarios en “Telecable amplía su oferta con el canal BIO”

  1. si a esto le llamais incrementar sus canales pues hay que daros la razon,ya que cada vez que ponen uno nos quitan dos ,y encima nunca mejoran los que quitan

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio