Amazon lanza MGM+ International en Europa con Lionsgate

06 abril, 2023 - SatCesc.com

Amazon lanza MGM+ International en Europa con Lionsgate

Amazon ha anunciado que relanza MGM+, el servicio de transmisión de MGM, en toda Europa como MGM+ International. Para ello ha llegado a un acuerdo de contenidos con Lionsgate para impulsar la biblioteca de la plataforma.

MGM+ International se distribuirá en Alemania, Austria, Italia, España y los Países Bajos a partir del 8 de abril.

Los títulos en el acuerdo de Lionsgate incluyen las series Nashville, Black Sails, Black Mafia Family, Mad Men y la franquicia Power, entre otras más.

“ Tras el relanzamiento de MGM+ en los EEUU, a principios de año, hemos visto un crecimiento significativo en suscriptores”. Es lo que ha manifestado Chris Brearton, vicepresidente de la estrategia corporativa de Prime Video Studios. “Ahora los servicios de transmisión internacional de MGM harán lo mismo y se relanzarán como MGM+ International en países clave donde estamos haciendo más inversiones en contenido para capitalizar la fortaleza de la marca icónica y acelerar nuestro crecimiento como servicio SVoD internacional premium. Nuestro acuerdo estratégico con Lionsgate marca un compromiso adicional con la marca MGM + de Amazon”, ha añadido Brearton.

Scroll al inicio