Teledeporte, Canal+ y Esport 3 transmiten el Mundial de Rallys

16 enero, 2014 - SatCesc.com

Teledeporte, Canal+ y Esport 3 transmiten el Mundial de Rallys

Este fin de semana dará comienzo el Campeonato del Mundo de Rallys 2014 y lo hará en una de las pruebas más clásicas y míticas de las competiciones de motor, Monte Carlo.

mundial-rallyes

El Campeonato del Mundo de Rallys 2014 contará esta temporada  con la cobertura de tres cadenas para el territorio español: Teledeporte, de TVE; Canal+ para los directos y Esport 3, sólo para Cataluña. Los canales seguirán las 13 pruebas que componen el mundial. El punto álgido llegará con el Rali RACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España, que se disputará en Salou del 23 al 26 de octubre, con salida desde Barcelona.

Teledeporte y Esport 3 ofrecerán resúmenes diarios de 26 minutos cada uno, en castellano y catalán respectivamente. De este modo se podrá disfrutar en abierto del análisis de cada jornada de competición con declaraciones de los protagonistas y las imágenes más espectaculares. Además, al final de cada rali habrá un resumen de 52 minutos.

Canal+ seguirá siendo esta temporada la cadena que retransmitirá el WRC en territorio español con especial énfasis en las retransmisiones en directo.

rallys

 

Scroll al inicio