Trabajadores de TV3 plantean una huelga indefinida

17 enero, 2014 - SatCesc.com

Trabajadores de TV3 plantean una huelga indefinida

La Asamblea de trabajadores de la televisión autonómica catalana TV3 ha pedido al comité de empresa convocar una huelga indefinida a partir del 1 de febrero ante la previsión de una nueva rebaja salarial y la negativa que, según ellos, ha demostrado la empresa ante la petición de alargar la vigencia del convenio más allá del 31 de enero.

Los trabajadores también han acordado desconvocar las huelgas parciales que estaban previstas para este jueves y viernes (coincidiendo con el estreno de los nuevos ‘Telenotícies’) para sustituirlas por paros de 12 horas el 27 de enero y de 24 horas el 30 de enero, han informado en un comunicado.

tv3

La propuesta de convocar una huelga indefinida, que deberá ratificarse el 27 de enero en asamblea general, se ha aprobado con 188 votos a favor, 12 en contra y 10 abstenciones.

EP

 

1 comentario en “Trabajadores de TV3 plantean una huelga indefinida”

  1. Me gustaría saber cuantos trabajadores componen dicha plantilla. Con el número de canales que tiene la TV3 debe de ser bastante amplia. Bajan el sueldo pero no bajan los canales y el número de empleados.
    Otra sangría para el Estado. Allí no hay recortes en los gastos.
    Eso sí, la TV3 al servicio de los políticos. No al servicio del público.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio