El canal Travelxp llega a Hispasat a través del satélite Amazonas 3

19 abril, 2023 - SatCesc.com

El canal Travelxp llega a Hispasat a través del satélite Amazonas 3

Travelxp, el creador de contenidos exclusivos especializados en viajes, ha seleccionado a Hispasat como operador de satélites para distribuir su canal en alta definición en América Latina durante los próximos tres años. Para ello se utilizará el telepuerto de Lurín (Perú) y la flota de satélites Amazonas, ubicada en 61º Oeste.

Travelxp HD es un canal temático de viaje de pago por visión que ofrece contenidos premium filmados por todo el mundo y que se distribuye a cerca de 200 millones de hogares en más de 100 países y 25 idiomas.

Los satélites de Hispasat situados en 30º Oeste y 61º Oeste cuentan con una posición privilegiada para el despliegue de este tipo de servicios en América Latina, un mercado en el que la televisión directa al hogar (DTH) mantiene una posición relevante frente a otras opciones de distribución de contenidos audiovisuales.

En concreto, la flota Amazonas, que ocupa la posición 61º Oeste, es el referente en la región, donde ofrece servicios de DTH a casi dos millones de abonados.

Para la distribución de este nuevo canal, Hispasat cuenta también con el telepuerto de Lurín, uno de los más grandes de la región. Desde allí se ofrecen servicios de recepción y de transmisión satelital (en bandas Ku estándar y extendida, C y DBS). Gracias a ello, los clientes de Hispasat pueden desplegar sus propios servicios de DTH, contribución y distribución de canales vía satélite a operadores de cable, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios, así como la transmisión de eventos ocasionales, entre otros.

TravelXP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio