Movistar Plus+ sorprende con la llegada de un inesperado canal

07 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ sorprende con la llegada de un inesperado canal

Tal como suena. Parece que a los responsables de la plataforma de televisión de Telefónica se les ha “encendido” otra idea después de la avalancha de nuevos canales y la supresión de otros desde el pasado primero de agosto.

Todo ello aderezado con la activación del nuevo servicio OTT para clientes externos de Movistar Plus+ con un precio de 14 euros mensuales, que queda reducido a 11 euros al mes si se es cliente de Telefónica.

Recordamos que su puesta en marcha suponía un paso más e importante con relación a Movistar Lite.

Pues bien, ahora nos enteramos que se prepara el lanzamiento de un nuevo canal. Puede ser el de la declinación de Movistar Plus+.

Tal vez y siguiendo el modelo utilizado en su día por la extinta Digital+ con la presencia de Canal+ y Canal+2 no sabemos a que se destinará el nuevo Movistar Plus+ 2, que por ahora emite un bucle y con la presencia de hasta 6 pistas de audio.

Lo podemos encontrar en el dial interno 176 y por satélite (como era de esperar) está ausente por ahora.

A falta de una explicación oficial por parte de la compañía, no acabamos de vislumbrar para que servirá Movistar Plus+ 2. Y es que con la opción de 7 últimos días no es necesario que nos repitan la misma programación, aunque sea con una hora de retraso, tal como pasaba con Canal+ 2. Por cierto: Canal+ 2 fue un fracaso.

Estaremos pendientes …

Movistar

Scroll al inicio