NOS TV permite ver la televisión en grupo en una sala virtual

13 febrero, 2023 - SatCesc.com

NOS TV permite ver la televisión en grupo en una sala virtual

NOS se ha convertido en el primer operador en Portugal en lanzar una función que permite ver programas de televisión en grupo, en una sala virtual.

Disponible en la aplicación NOS TV, Group View permite a los suscriptores de NOS TV invitar hasta a otras cuatro cuentas y ver simultáneamente un programa de televisión, mientras pueden hablar e interactuar con el contenido.

Esta función, que se lanza en modo beta para permitir la evolución de la experiencia, está disponible de forma gratuita y se puede utilizar en todos los canales, incluidos los temáticos, como los deportes.

NOS también está agregando una función Match Highlights, que permite a los clientes de NOS TV navegar a través de los mejores momentos de los partidos de fútbol. Este modo se puede utilizar durante la retransmisión de partidos de fútbol en directo en los principales canales de la parrilla.

La App NOS TV permite el visionado de más de 100 canales de TV, grabaciones y videoclub dentro y fuera de casa a través de dispositivos móviles, y también está disponible para su acceso en otros box (Android TV o Apple TV) o Android Smart TV.

Nos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio