Siete nuevos canales de Paramount llegan a Tivify

01 marzo, 2024 - SatCesc.com

Siete nuevos canales de Paramount llegan a Tivify

Tivify continúa expandiendo su oferta de contenido y todos los suscriptores al plan Premium pueden acceder desde hoy a siete nuevos canales incluidos en el plan más avanzado. El servicio de streaming incorpora a su oferta siete canales Paramount dirigidos a diferentes audiencias: Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, MTV 80s, MTV 90s y MTV 00s. Este acuerdo refuerza el plan más completo de la plataforma, que cuenta con una treintena de canales premium a un precio de 9,99 euros al mes.

La llegada de los siete nuevos canales de Paramount amplía la oferta de ficción, contenido infantil y música disponible en Tivify con marcas líderes en entretenimiento. Comedy Central (dial 20) ofrece una programación que incluye cine y series de comedia como Malcolm, stand up de producción propia y animación para adultos como South Park y Beavis & Butthead. Entre todas las series de animación que se emiten en el canal, en el mes de marzo destaca la llegada de Dragon Ball Z Saga Buu.

Nickelodeon (dial 130) y Nick Jr (dial 131) llegan para que el público juvenil e infantil pueda acceder al mejor contenido de sus personajes favoritos. En Nickelodeon destacan series de animación como Bob Esponja o Una casa de locos, y series de imagen real como Herny Danger y Una verdadera casa de locos, mientras que en Nick Jr. se puede disfrutar de contenido específico que potencia el desarrollo de los más pequeños de la casa como La Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Dora o Equipo Rubble, entre otros.

Tivify

MTV se incorpora a la lista de canales de Tivify (dial 78) para hacer las delicias de los fans de la música y los reallities, que llevan el sello propio de la cadena. Entre los programas más destacados que se pueden disfrutar en el canal, sobresalen Catfish: mentiras en la red, las sagas Shore con Jersey, Geordie y Acapulco Shore y las entregas de premios de los MTV EMAs o VMAs. Por otra parte, también se incorporan los canales MTV 80s (dial 152), MTV 90s (dial 153) y MTV 00s (dial 154), con la selección de la música y los videoclips que marcaron las tres décadas.

Oferta Premium

Los siete nuevos canales de Paramount se suman a la oferta Premium actual, formada por AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Calle 13, SYFY, AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM y Somos, Canal HISTORIA, Odisea, AMC BREAK y AMC CRIME, Canal Decasa, Canal Cocina, Enfamilia, ¡BUENVIAJE!, Mezzo y CNN Internacional. Los suscriptores también pueden acceder a la oferta bajo demanda de AMC Selekt, a los tres canales de LaLiga TV Hypermotion (incluidos hasta final de temporada) y a más de 200 canales adicionales, entre los que se encuentran las principales cadenas de la TDT. Además, pueden grabar 350 horas en la nube, acceder a contenido emitidos los últimos 7 días y disponer de dos visualizaciones simultáneas.

Cabe recordar que Tivify también ofrece la posibilidad de personalizar la oferta con una amplia selección de paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso de AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, OUTtv, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium, que se pueden disfrutar en todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador.

Scroll al inicio