Stingray añade sus canales de vídeos musicales en Samsung TV Plus

20 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Stingray añade sus canales de vídeos musicales en Samsung TV Plus

El proveedor de contenido musical Stingray está lanzando sus distintos canales de televisión en Samsung TV Plus, disponibles como FAST y AVOD. La compañía también incorporará 18 canales de audio al servicio de transmisión gratuito. Esta es la primera vez que Stingray ofrece el contenido en la plataforma.

Los nuevos canales de audio de Samsung TV Plus atienden a un amplio espectro de gustos y géneros musicales. Incluyen ‘Hot Country’, ‘Remember the 80’s’, ‘Nothin’ but 90’s’, ‘Flashback 70’s’, ‘Smooth Jazz’, ‘Classic Rock’, ‘Hip-Hop’ y ‘Easy Listening’. Estos ahora están disponibles para los usuarios en los EE. UU. en televisores inteligentes Samsung, dispositivos Galaxy, monitores inteligentes, refrigeradores Family Hub y en la web.

Jim Riley, presidente de la división estadounidense de Stingray, dice: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Samsung TV Plus, un servicio FAST líder con un alcance incomparable en la entrega de entretenimiento premium gratuito, para mostrar nuestro diverso portafolio de canales de audio y video. Esta colaboración subraya el atractivo de las experiencias musicales de alta calidad y amplía significativamente nuestra audiencia”.

Stingray Classica

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio