Así puedes ver más 170 canales de televisión gratis y 11 premium

27 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Así puedes ver más 170 canales de televisión gratis y 11 premium

Tivify acaba de incorporar a su oferta gratuita Love The Planet, Love Wine y Trailers, tres nuevos canales temáticos que refuerzan la apuesta del servicio por ofrecer contenidos cada día más diversos. Gracias a ello, los espectadores podrán informarse sobre el cambio climático y cómo contribuir para contrarrestarlo, adentrarse en el mundo del vino o descubrir las novedades del cine y la televisión.

Con Love The Planet (dial 60), se visibilizan los principales desafíos a los que se enfrenta el planeta con un enfoque en la sostenibilidad y apelando a la conciencia ecológica de la audiencia. A partir de documentales y docuseries, se dan a conocer las acciones que defensores de la sostenibilidad emprenden cada día para preservar el Planeta o descubrir las innovaciones tecnológicas que ayudan a construir un mundo más sostenible.

Love Wine (dial 67) es el primer y único canal de televisión 24/7 dedicado en exclusiva al mundo del vino. Ofrece contenido de alta calidad para explicar historias sobre bodegas en todo el mundo, visitar regiones vinícolas, descubrir tradiciones y gastronomía, aprender maridaje y entretenerse al mismo tiempo.

Además de estos dos canales, se incorpora Trailers (dial 68), un espacio para saber lo que está pasando en la industria del entretenimiento y estar al día de los últimos estrenos cinematográficos y de series. Con tráilers, tras las cámaras, entrevistas y programas semanales, se abre una ventana al mundo del cine y la televisión.

Con la incorporación de Love The Planet, Love Wine y Trailers, Tivify cuenta ya con una oferta que supera los 170 canales gratis. El servicio, además del plan gratuito, dispone de los planes Plus, Premium y Premium XL. Tivify Plus añade a la oferta de contenido 9 canales más, además de funcionalidades como el acceso a lo emitido la última semana y menos publicidad.

Por otro lado, Tivify Premium agrega 11 canales premium adicionales, 350 horas de grabaciones y la reproducción de contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. Este plan se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros (contratación mensual). Tivify XL (9,99 euros al mes) suma al contenido Premium, los tres canales de La Liga TV Hypermotion.

Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Love TV Channels

Scroll al inicio