El combate de la UFC entre Topuria y Volkanovski por televisión

17 febrero, 2024 - SatCesc.com

El combate de la UFC entre Topuria y Volkanovski por televisión

Ilia Topuria se prepara para enfrentarse al púgil Alexander Volkanovski en uno de los combates más esperados del año en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) en este 2024.

Con un récord impecable de 14 victorias y ninguna derrota, el hispanogeorgiano llega como uno de los luchadores más destacados y en alza en la UFC. Su imponente historial amenaza al australiano ‘The Great’ Volkanovski, actual campeón de la categoría de Peso Pluma de la UFC. Todo este drama se desatará en el evento principal de la velada UFC 298.

Topuria entra al octágono con un hambre voraz de superar a Volkanovski, quien defiende su título de campeón. El luchador oceánico ostenta un impresionante historial de 26 victorias y 3 derrotas, y está decidido a mantenerse en la cima de la clasificación. La pelea tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California, Estados Unidos. Topuria, que nunca ha sido derrotado, llega con una victoria sobre Josh Emmett, actual tercer clasificado en la categoría de Peso Pluma, a quien derrotó con contundencia en junio de 2023.

Horario y televisión en directo

La pelea entre Topuria y Volkanovski está programada para la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de febrero, comenzando alrededor de las 6,00 horas (hora española). El evento completo estará disponible exclusivamente en la APP de Eurosport en España, lo que supone que no se podrá ver en los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, incluidos en algunos operadores de televisión como la plataforma DAZN.

Scroll al inicio