Red Bull Salzburg - FC Barcelona, por internet y televisión

03 agosto, 2021 - SatCesc.com

Red Bull Salzburg – FC Barcelona, por internet y televisión

El Fútbol Club Barcelona juega este miércoles en el campo del Red Bull Salzburg. Corresponde a un partido de carácter amistoso de pretemporada antes del inicio oficial de la competición.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 4 de agosto. Se juega en el Red Bull Arena de Salzburgo (Austria)

Este Red Bull Salzburg – Barça se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  TV3, presente en la comunidad autónoma de Cataluña. Así mismo lo transmite en abierto por la TDT catalana el canal oficial del club azulgrana Barça TV, presente así mismo en varias plataformas de televisión de pago de España. Por satélite, lo transmite vía Astra (19,2º Este) el canal austriaco Servus TV.

Horario y televisión del Red Bull Salzburg vs FC Barcelona

El equipo azulgrana sigue con su preparación en la pretemporada con la notable ausencia de Messi. Ante sí tendrá ahora como rival al Red Bull Salzburg, que en su último partido disputado el pasado domingo goleó al Ried de la Bundesliga austriaca por 7 a 1.

El partido se juega este miércoles, 4 de agosto, a las 19,00 horas. Se transmite a través de TV3Barça TV y Servus TV Austria.

 

Recordatorio: Miércoles, 4 de agosto de 2021

19,00 horas: Amistoso. Red Bull Salzburg – FC Barcelona por TV3Barça TV y Servus TV Austria

Scroll al inicio