Real Madrid TV, al caer en la TDT en abierto

03 marzo, 2014 - SatCesc.com

Real Madrid TV, al caer en la TDT en abierto

El paso de Real Madrid TV a la TDT, convirtiéndose en un canal en abierto, vuelve a estar muy cerca tras varios parones en la negociación para conseguirlo. Una de las más antiguas ambiciones de Florentino Pérez al frente del Real Madrid podría estar muy cerca de hacerse realidad.

Así lo asegura el diario As, confirmando que el club blanco está negociando para ocupar una de las múltiples frecuencias que actualmente emiten canales de teletienda.

realmadridtv

La operación está sobre la mesa, después de que meses atrás se valorase la opción de alquilar el canal a Intereconomía o de ocupar el espacio de la desaparecida (al menos en la TDT) MTV en lo que habría sido una compleja operación a tres bandas.

Ahora, y una vez que el club estima que se ha reducido el riesgo en torno a la posible anulación de licencias de TDT, la posibilidad se ha reactivado, y no sería de extrañar que de manera inminente hubiera novedades y el canal blanco apareciese en las televisiones de todo el país.

Recordar que existe la posibilidad de poder acceder a la señal en abierto del canal Real Madrid TV a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este). En este caso se trata de la versión en idioma inglés, que sirve para distribuirse entre aquellas operadoras de televisión de pago repartidas en todo el mundo y que tienen contratado los servicios de  Real Madrid TV.

 

2 comentarios en “Real Madrid TV, al caer en la TDT en abierto”

  1. Me temo que lo de la anulación de frecuencias concedidas a diversos operadores va hacia adelante y lo del Madrid tendrá que esperar a que se aclaren las cosas y se concedan las licencias ajustadas a derecho. Luego, si alguien obtiene alguna de ellas y se la quiere alquilar al Madrid será otra cuestión. Pero el Tribunal Supremo no ha dado marcha atrás.
    Por tanto, toca esperar muchos meses.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio