Llega Maghreb TV+, un nuevo paquete con los principales canales marroquíes

07 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Llega Maghreb TV+, un nuevo paquete con los principales canales marroquíes

Tivify continúa mejorando y ampliando su oferta de contenidos con el lanzamiento de Maghreb TV+, su segundo paquete temático, producido por THEMA, que incluye una selección de los nueve principales canales marroquíes. Este nuevo paquete ya está disponible en la plataforma por 3,99 euros al mes o 39,90 euros al año, y se puede contratar desde cualquiera de los planes del servicio.

Maghreb TV+, que permitirá a la comunidad marroquí acceder a la oferta televisiva de su país desde cualquier pantalla, incluye los canales con más audiencia de Marruecos. Es el caso de 2M Monde, donde se puede disfrutar de programas de éxito como Rachid Show, Bghit Hyatak y Alila Sahratna; y Al Aoula, que tiene entre los contenidos destacados de su programación Joudia, Jrit w Jarit o Jmaatna Zina.

Además, el paquete incluye también los canales de noticias Medi 1 TV y M24, con toda la actualidad de lo que sucede en Marruecos y en el resto del mundo; Assadissa, con conversaciones religiosas y debates académicos; Chada TV, con la mejor música marroquí y entrevistas a las celebridades más populares; Tamazight, que explora el mundo de la cultura amazigh y sus tradiciones; Al-Thaqafia, que pone la educación al alcance de todos con lecciones de arte, historia o ciencia entre otras; y Al-Maghribia, canal con programación enfocada a todos los marroquíes que viven en el extranjero.

Los suscriptores de Maghreb TV+, además, pueden disfrutar de las funcionalidades avanzadas que ofrece la plataforma, como la programación de grabaciones, la recuperación de contenidos ya emitidos, el reinicio de programas o el acceso a una guía con lo más destacado de la televisión y las plataformas más populares. Cabe recordar que, además de los contenidos incluidos en el paquete, los usuarios tienen también acceso a la oferta de Tivify, que incluye más de 170 canales en su plan gratuito y más contenido en los planes Plus, Premium y Premium XL.

Aquellos que contraten Maghreb TV+ pueden acceder al servicio desde cualquier dispositivo a través de la aplicación de Tivify, disponible para todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y a través de la web.

Maghreb TV

5 comentarios en “Llega Maghreb TV+, un nuevo paquete con los principales canales marroquíes”

  1. Para que ???
    Mi esposa de es Marruecos y tienes todas las cadenas principales por Hotbird
    Y si estas en la parte centro sur de la PENINSULA puedes captar la señal de NILESAT donde puedes captar un par de señales mas de poco interés para ellos , apartes de las de la TNT MAROC.
    En fin no veo en que pueden beneficiarles hacerlos en un pack de pago.
    Pensando de ese modo mejor hacer un pack con las principales canales de EGIPTO , ARABIA SAUDI y EMIRATOS ARABES UNIDOS a lo mejor asi si cuela.
    Solo decir suerte !!!

  2. A ver, Ramos6666… está muy bien que tú los veas por el Hotbird y los que viven en Andalucía Sur lo reciban directamente por la TDT, Pero hay otros muchos que no pueden tenerlos por ninguna de esas opciones. Lo que no me parece bien es que haya que pagar por verlos, ya que son canales TDT, es decir, libres, abiertos, GRATUITOS. Es que últimamente Tivify le da por hacer paquetes y cobrarlos… Ya està bien con pagar el Premium.

  3. Pues aso me refiero si tienes la oportunidad de verlos a nivel EUROPEO x HOTBIRD y x la parte centro sur de EUROPA x NILESAT que sentido tiene en hacerlo de pago ???
    Por cierto la SNRT de marruecos tiene una pagina para ver su canales on-line y a las malas tienes señales IP el que no se consuela es por que no quiere !!

  4. Me siento generoso para los que no puedan poner parabolica o no quieran pagar los 3.99€ de Tivify os dejo este regalito http://snrtlive.ma/
    Es su pagina oficial en abierto y legal.
    Espero que este aporte os sea útil.
    Que paséis un buen día comunidad !!

  5. Estoy de acuerdo con Ramos6666, este paquete con 3.99 euros, no tiene ningun sentido. No pienso que algún marroquí vaya a abonarse a este paquete. Aún están en Hotbird13, Astra19, Nilesat7w, Arabsat26. El 95% de los marroquís no ven los canales marroquís a excepción declos deportes. Están llenos de programas aburridos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio