Esta IPTV pirata preocupa porque es gratis y es muy popular

16 octubre, 2023 - SatCesc.com

Esta IPTV pirata preocupa porque es gratis y es muy popular

Son muchos los servicios pirata de IPTV que preocupan a las compañías propietaria de los derechos audiovisuales y cadenas de televisión, que ven como su negocio se resiente por las prácticas ilegales. No todas pueden ser perseguidas ni cerradas por varios impedimentos.

Uno de estos servicios es el de MagisTV como consecuencia de su gran popularidad, diversidad y sobretodo gratuita. Da acceso a canales de televisión de pago de todo el mundo, también en español, con contenidos premium de Sky, Premier League o DAZN, entre otras.

Así figura en la lista de las webs piratas de descarga, streaming e IPTV más famosas del mundo que confecciona anualmente la Motion Picture Association (MPA).

Según este colectivo, todas las partes interesadas en el ecosistema de Internet deberían trabajar activamente para reducir el soporte para webs habitualmente infractoras. Aquí se incluyen (los proveedores de alojamiento, los proveedores de DNS, las CDN, los servicios de proxy inverso y otros servicios de anonimización, los registradores, los registros, los servicios en la nube, las redes publicitarias, los servicios de pagos, las redes sociales y los motores de búsqueda.

¿Qué es MagisTV?

En lo que atañe a MagisTV es una  aplicación para el sistema Android se diferencia por su calidad de imagen, muy por encima de los servicios de IPTV pirata de pago. Además de canales de televisión lineales dispone de una amplia oferta de series y películas para todos los públicos en castellano.

El hecho que sea de gratuita y exenta de publicidad, se desconoce el motivo o finalidad que ha llevado a sus responsables crear una app de estas caraterísticas y teniendo en cuenta que es ilegal, pirata, y por lo tanto está vulnerando los derechos de propiedad.

Queda claro que es uno de los innumerables servicios ilegales que rondan en el mundo, especialmente en los países latinoamericanos. Su popularidad crece día a día y es por ello que las autoridades lo tienen muy claro que no debería existir. Otra cosa es poder cerrarla definitivamente tal como se han conseguido con otras aplicaciones populares.

2 comentarios en “Esta IPTV pirata preocupa porque es gratis y es muy popular”

  1. Es parcialmente incorrecta la información, la auténtica Magis tv no es gratis y viene a costar unos 9$ al mes. Esta otra que es gratuita es una imitación de la verdadera que no tiene el mismo contenido , solo la cabecera y el nombre son copiados y el contenido de la pir ata de la auténtica, también pirata está basado en el contenido de otra app muy famosa en latinoamérica como es Telelatino.

  2. Perdón, en mi anterior comentario hubo un error de transcripción y es un poco lioso al final, quise decir que fueron copiados de la original Magis tv solo la cabecera y el nombre pero que el contenido es de otra app mayoritariamente de Telelatino. Cuidado con esta versión gratuita que puede contener virus. Las versiones de las app tambien son distintas, en la original están por la 5.6 y la falsa en la 4.12 . En resumen piratas copian a otros pirata, pero la original es de pago y la otra no.Respetando la ley ambas son condenables y perseguidas. Esta información no significa que apoye estas iniciativas que las leyes vigentes condenan.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio