Eutelsat y Nilesat acuerdan seguir juntos en la posición de 7º Oeste

28 octubre, 2021 - SatCesc.com

Eutelsat y Nilesat acuerdan seguir juntos en la posición de 7º Oeste

Eutelsat Communications y Nilesat, el principal operador de satélites de Egipto, han renovado su acuerdo para la capacidad en banda Ku en la posición orbital de 7° Oeste de Eutelsat West B, para seguir con los servicios de transmisión en todo el Oriente Medio.

El acuerdo multianual de transpondedores múltiples representa la renovación parcial de capacidad por parte de Nilesat en mejores condiciones.

La posición orbital de 7/8° Oeste de Eutelsat y Nilesat representa la huella más poderosa, extendida y densa en el Oriente Medio y África del Norte, llegando al 90% de los hogares con televisión en la región. Es una de las zonas más dinámicos del mercado mundial de televisión por satélite con más de 60 millones de hogares y 1.000 canales.

Rodolphe Belmer, director ejecutivo de Eutelsat, ha manifestado que “nos complace renovar nuestra colaboración con nuestro socio Nilesat, en esta posición orbital clave para el Oriente Medio y África del Norte, consolidando aún más nuestra relación y asegurando continuidad del servicio a los clientes de Nilesat en la región”.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Nilesat, Ahmed Anis, ha añadido que “estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación con Eutelsat, lo que nos permite continuar optimizando los recursos en la posición 7° Oeste para la transmisión por satélite y continuar con nuestra misión de brindar servicios confiables y seguros, servicios de transmisión de alta calidad que tienen como objetivo informar, educar y entretener a nuestros valiosos espectadores en todo el Medio Oriente y África del Norte”.

Recepción de satélites: Nilesat 201 (7º Oeste)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio