Llega un nuevo canal de cine en 4K HDR por satélite

12 enero, 2022 - SatCesc.com

Llega un nuevo canal de cine en 4K HDR por satélite

El primer canal de televisión enfocado en películas 4K HDR comenzará a transmitir en Italia el 28 de enero de 2022. El operador de la plataforma italiana de televisión de pago por satélite Sky Italia lanzará la cadena Sky Cinema 4K.

Estará disponible en la posición 313 de la EPG de la plataforma y se unirá a los 11 canales de la marca Sky Cinema. Sky Cinema 4K estará disponible sin cargo adicional para todos los clientes de Sky Cinema con Sky Q vía satélite y el servicio HD o Ultra HD opcional.

El canal emitirá a través de la posición orbital de 13º Este del satélite Eutelsat Hot Bird. Ofrecerá a los espectadores más de 120 películas de varios géneros para todas las edades. En el canal, el cliente encontrará tanto clásicos como los últimos éxitos de taquilla en estreno.

Todos los títulos transmitidas en Sky Cinema 4K también estarán disponibles a pedido en Sky Q a través de satélite conectado a Internet.

Sky Cinema

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio