El anime de Crunchyroll llega a las Smart TVs de Samsung

06 marzo, 2024 - SatCesc.com

El anime de Crunchyroll llega a las Smart TVs de Samsung

Crunchyroll, el hogar por excelencia del anime a nivel mundial, ha llegado por primera vez a España para los Samsung Smart TVs y monitores compatibles. Esta colaboración permite a los usuarios de Samsung acceder a una amplia biblioteca de anime que incluye más de 46,000 episodios y películas, 3,300 vídeos musicales y especiales japoneses, con opciones de subtitulado y doblaje en más de 12 idiomas.

Los usuarios de Samsung Smart TV pueden disfrutar de títulos como “One Piece”, “Naruto: Shippuden”, “Chainsaw Man” y “Ataque a los titanes”, entre otros, con la posibilidad de acceder a temporadas completas y un extenso catálogo en español.

La app de Crunchyroll está disponible en modelos específicos de televisores Samsung desde 2017 hasta 2023, así como en ciertos modelos de Monitores Samsung Odyssey Smart TV lanzados en 2022 y 2023.

Crunchyroll

Alfredo Pérez, Innovation Services Manager en Samsung Electronics Iberia, ha expresado el compromiso de Samsung en ofrecer a los usuarios una amplia variedad de contenidos innovadores, destacando la importancia de esta colaboración para los fans del anime que ahora pueden disfrutar fácilmente del contenido de Crunchyroll en sus dispositivos Samsung Smart TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio