Real Madrid - Lokomotiv, la Euroliga por televisión

04 abril, 2014 - SatCesc.com

Real Madrid – Lokomotiv, la Euroliga por televisión

Real Madrid y Lokomotiv Kuban se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a la décimo tercera jornada del Top 16 de la Euroliga 2013-14.

El encuentro tiene como escenario el Palacio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 4 de abril de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid – Lokomotiv Kuban se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES. También lo ofrece la cadena autonómica ESPORT 3, sólo accesible en el territorio de Cataluña.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 8 y beIN SPORTS 8 HD.

También a la señal de este Real Madrid – Lokomotiv Kuban se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

realmadrid

El Real Madrid se juega gran parte del liderato del grupo F de la Euroliga contra el Lokomotiv Kuban ruso. El equipo de Laso, con factor cancha a favor para los cuartos de final, intentará sacar una buena renta de puntos que le permitan distanciarse del CSKA, líder del grupo empatado con los blancos.

euroliga

Recordatorio: Viernes, 4 de abril de 2014

20,45 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – LOKOMOTIV KUBAN por CANAL+ DEPORTES y ESPORT 3

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio