SkyShowtime lanza una oferta especial con dos meses gratis

16 febrero, 2024 - SatCesc.com

SkyShowtime lanza una oferta especial con dos meses gratis

SkyShowtime ha expandido su oferta con una nueva suscripción de 6 meses con descuento, como parte de su estrategia para competir en el mercado de streaming en España. Inicialmente, la plataforma lanzó su servicio con un descuento temporal del 50 %, y posteriormente ha introducido diversas promociones para atraer a más clientes. Ahora, ofrece la posibilidad de suscribirse con un descuento especial durante 6 meses.

La oferta inicial de SkyShowtime, que ofrecía la suscripción por 2,99 euros al mes, fue muy popular entre los usuarios que querían probar el nuevo servicio de streaming. Sin embargo, esta oferta tenía un plazo limitado y pronto fue reemplazada por dos planes de suscripción estándar: uno por 5,99 euros al mes y otro por 46,99 euros al año. Ahora, se agrega una tercera opción de suscripción para aquellos que buscan un compromiso a medio plazo.

Nuevo plan

El nuevo plan de 6 meses ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de SkyShowtime a un precio reducido, equivalente a solo 23,50 euros por los 6 meses. Esto representa un ahorro de más del 33 % en comparación con la suscripción mensual estándar. Básicamente, los usuarios obtienen acceso a 6 meses al precio de 4, ya que el pago único de 23,50 euros equivale a solo 3,92 euros al mes. Después de los 6 meses, la suscripción se renueva automáticamente al plan mensual de 5,99 euros, a menos que el usuario decida cancelarla antes de la renovación automática.

Para cancelar la suscripción, los usuarios pueden realizar un sencillo proceso desde la sección “Mi cuenta”. También es posible optar por cancelar el pago a través de servicios colaboradores como Google o Apple.

SkyShowtime

SkyShowtime ofrece acceso desde una variedad de dispositivos compatibles y permite crear hasta 5 perfiles únicos por cuenta. Además, los usuarios disfrutan de contenido sin anuncios y tienen la opción de descargar algunos títulos para verlos sin conexión.

El catálogo de SkyShowtime se actualiza mensualmente, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de acceder a nuevos contenidos, incluyendo originales. Entre los próximos estrenos destacan la segunda temporada de “Halo”, la segunda temporada de “Los enviados”, “Ninja Turtles: Caos mutante”, “Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1” y películas populares del 2023 como “Oppenheimer”.

Scroll al inicio