DAZN es más caro con una nueva subida de sus precios

17 enero, 2023 - SatCesc.com

DAZN es más caro con una nueva subida de sus precios

La plataforma por streaming DAZN ha aprovechado el inicio del nuevo año para volver a subir sus precios. Por lo tanto, a partir de ahora para poder ver LaLiga, Fórmula 1 o MotoGP va a ser más caro.

DAZN Esencial es la más afectada con una subida de 6 euros en su plan mensual al pasar de los 12,99 euros a 18,99 euros. La suscripción anual tiene un coste de 149,99 euros cuando anteriormente era de 129,99 euros, con un compromiso de permanencia de un año.

En el plan de DAZN Total que añade los partidos de la Liga Santander, aunque solo 5 por jornada, también se ha visto incrementado su precio. En concreto ha pasado de costar 24,99 euros a 29,99 euros. Igualmente, si se opta por el pago anual se puede pagar 299,99 euros haciendo que si se divide entre 12 se consiga tener una cuota igual a la del año pasado.

Por último, el recién anunciado plan DAZN Victoria con el futbol femenino mantiene un precio mensual y único de 9,99 euros al mes.

Destacar que esta subida de precios viene acompañada de diferentes cambios en el funcionamiento de DAZN. En este sentido ya es independiente de las plataformas de Movistar y Orange, haciendo que se consiga tener el control absoluto de la suscripción.

Por otra parte, las condiciones de acceso desde dispositivos a los diferentes planes no han cambiado. Se mantiene la posibilidad de registrar tres dispositivos por cuenta y ver contenidos simultáneamente desde dos dispositivos conectados al mismo punto de acceso de red.

DAZN Victoria

Scroll al inicio