Tarazona - Sestao River, por internet y televisión

28 octubre, 2023 - SatCesc.com

Tarazona – Sestao River, por internet y televisión

El Estadio Municipal de Tarazona es el escenario este domingo del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local de la Sociedad Deportiva Tarazona contra el conjunto del Sestao River.

Corresponde a la décima jornada del grupo 1 de la Primera Federación, antigua Primera División RFEF, en esta temporada 2023-24.

Se puede ver en directo por internet en streaming y por televisión gracias a la transmisión de la nueva plataforma FEF TV.

El cuadro aragonés afronta este choque contra el conjunto vasco después de empatar en la anterior jornada en Salamanca ante el Unionistas (0-0). Por su parte, los vascos perdían en casa ante el Barcelona Atlétic (1-3).

 

El partido se juega este domingo, 29 de octubre de 2023

16,00 horas: Primera Federación. Tarazona – Sestao River por FEF TV

1 comentario en “Tarazona – Sestao River, por internet y televisión”

  1. Yo soy cliente a traves de Setanta Ireland que incluye en su pack BT SPORT y ESPN desde que comenzaron sus emisiones el pasado agosto y la verdad que de momento,bastante contento.Interesante ver que pasara con los derechos de la Premier en el futuro.Si se hicieron con los derechos de la competiciones europeas de Champions y europa League,imagino que a parte de Sky Sports,adios a ITV.No seria raro en un futuro la aparicion de BT Sport 3 o 4….Por cierto,tambien se hicieron con los derechos del motociclismo esta temporada.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio