Sevilla - Benfica, por televisión en abierto

14 mayo, 2014 - SatCesc.com

Sevilla – Benfica, por televisión en abierto

Sevilla y Benfica se enfrentan en partido que corresponde a la final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Juventus Stadium de Turín y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 14 de mayo de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sevilla Benfica se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

Se puede ver también en abierto por la televisión vía satélite por los canales ITV 4, DUHOK TV, W9 Suisse y KABEL EINS.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 4beIN SPORTS 4 HDbeIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD.

sevillaTambién a la señal de este Sevilla Benfica se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Sevilla Benfica, por televisión en abierto

El Sevilla se jugará con el invicto Benfica la final de la Europa League con el objetivo de conseguir su tercer título continental, precisamente ante el rival con el que se estrenó en Europa, hace 57 años. El Sevilla ha ganado sus cuatro últimas grandes finales. El Benfica es el vigente subcampeón.

benfica

Recordatorio: Miércoles, 14 de mayo de 2014

20,45 horas: UEFA Europa League. Final. SEVILLA – BENFICA por CUATROGOL TELEVISIÓN, ITV 4, DUHOK TV, W9 Suisse, SPORT TV LIVEKABEL EINS, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 2beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 4beIN SPORTS 4 HDbeIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 europa-league

 

Scroll al inicio