Movistar vuelve a ganar abonados tras cuatro años perdiendo

22 febrero, 2024 - SatCesc.com

Movistar vuelve a ganar abonados tras cuatro años perdiendo

Gracias al aumento neto de mil abonados alcanzado en el tercer trimestre de 2023

Desde el tercer trimestre de 2023, Movistar Plus+ ha experimentado un cambio positivo en su base de abonados, revirtiendo la tendencia a la baja que se venía observando desde 2020.

En el último trimestre del año pasado, la plataforma logró un aumento neto de 8.000 abonados, lo que elevó su total a 3.426.000, acercándose a los 3.477.000 con los que contaba a principios del año anterior.

Este crecimiento, aunque modesto, representa un cambio significativo en comparación con el aumento neto de mil abonados alcanzado en el tercer trimestre de 2023. Se ha observado que el lanzamiento del canal Movistar Plus+ y sus contenidos premium, como partidos de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion y la Liga de Campeones, ha contribuido a detener la pérdida de abonados e iniciar una recuperación gradual.

Movistar

Además, Movistar Plus+ ha fortalecido su oferta al anunciar acuerdos con SkyShowtime y Warner para integrar sus contenidos en la plataforma, así como la próxima integración de los contenidos de Max, el sucesor de HBO Max, que se lanzará en primavera. Estas iniciativas apuntan a un impulso continuo en la estrategia de contenido y asociaciones para atraer y retener a los abonados.

En resumen, el crecimiento en el número de abonados de Movistar Plus+ en el último trimestre de 2023 marca un cambio positivo en la trayectoria de la plataforma, respaldado por nuevas ofertas de contenido y asociaciones estratégicas que apuntan a un futuro prometedor.

3 comentarios en “Movistar vuelve a ganar abonados tras cuatro años perdiendo”

  1. Normal. Todo lo que sube baja y viceversa. Creo que ya habían tocado fondo y ahora tocará mantenerse e ir subiendo poco a poco. Queramos o no queramos es la que mejor infraestructura tiene y la que más y mejores derechos tiene también

  2. Aquí suman también los de la OTT de 14 euros pero los del satélite ? Si cada vez son menos porque no les interesa para nada, al contrario les molesta

  3. Me parece que es por su servicio de 14€, incluso de 12€ si tienes o2
    No creo que en España allá aumentado la gente boba, y quieran pagar más dinero para tener menos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio