Acuerdo para la transmisión del Mundial entre Mediapro y Canal+

26 mayo, 2014 - SatCesc.com

Acuerdo para la transmisión del Mundial entre Mediapro y Canal+

Mediapro y Canal+ han llegado a un acuerdo para emitir el Mundial de Brasil a los Bares a través de Bar+, que pasará a llamarse Canal Mundial y que se sintonizará en el dial 333 de la plataforma de pago vía satélite española.

Habrá también una segunda señal en el dial 334 para cuando coincidan partidos. Ambas señales serán de alta definición y podrán verse en locales públicos y Bares sin aumento de precio para los abonados a (Fútbol Bar+). Se da la circunstancia de que estos canales no estarán disponibles para el abonado o cliente particular, en una situación insólita en la historia de la compañía.

Hasta ahora sólo los abonados a Gol Televisión “Gol Mundial” tenían acceso a los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 y esta oferta no se podía ver en un Bar, debido al tipo de contratación de forma individualizada en la TDT Premium.

Ahora, Mediapro y Canal+han llegado a un acuerdo para emitir todo el Mundial de Brasil íntegramente al abono Bar+.

El Mundial de Fútbol 2014 comenzará el próximo 12 de junio con el partido inaugural que enfrentará a las selecciones de Brasil y Croacia a partir de las 22,00 horas (GMT+2). España debutará al día siguiente contra la selección de Holanda, en un partido que empezará a las 21,00 horas.

 

bar-plus

 

7 comentarios en “Acuerdo para la transmisión del Mundial entre Mediapro y Canal+”

  1. Hay que buscarse la vida como sea,por el mismo satélite que emite canal + -Astra,19,2ºE por los canales alemanes ARD y ZDF,pueden ver en directo los 64 partidos del mundial.

  2. El mundial de Brasil se puede ver por los canales alemanes Das Erste y ZDF. Todo el Mundial por el Atra v19 E.
    Das Erste HD 11494-22000-H
    Das Erste SD 11836-27500-H
    ZDF HD 11362-22000-H
    ZDF SD 11954-27500-H

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio