Mediaset ofrecerá 25 partidos del Mundial, incluidos los de España

29 mayo, 2014 - SatCesc.com

Mediaset ofrecerá 25 partidos del Mundial, incluidos los de España

Mediaset retransmitirá a través de sus canales Cuatro y Telecinco 25 partidos del Mundial de Brasil 2014, incluidos todos los de España y la final del torneo, según ha explicado el grupo de comunicación durante la presentación de su programación para el torneo intercontinental de este verano.

“El pistoletazo de salida” de esta programación para el torneo, según explicó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, serán tres partidos amistosos, dos de España, el de este viernes en Sevilla ante Bolivia y el del 7 de junio ante El Salvador en Washington, y uno de Brasil, el que juega frente a Panamá.

Después, desde el día 12 de junio, con el partido inaugural entre Brasil y Croacia, que será emitido en Telecinco, retransmitirá en directo los 25 encuentros “más importantes” del Mundial, según dijo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, incluidos todos los de España, que debutará en el torneo el 13 de junio frente a Holanda.

“Todos los programas de TelecincoCuatro tendrán una mirada a Brasil. También habrá programas especiales y un programa diario en ‘Energy’ que resumirá todo lo sucedido en cada jornada”, continuó Villanueva, cuyos canales también emitirán ‘Generación 99’, en formato reportaje y que recogerá el recorrido desde ese año, cuando España fue campeón del mundo juvenil, hasta el actual momento.

brasil-2014

Manu Carreño y Paco González narrarán los partidos de España, con José Antonio Camacho y Francisco Narváez, ‘Kiko’, exjugadores de la selección, el primer también exentrenador del equipo nacional, como comentaristas, con Juanma Castaño a pie de campo como inalámbrico y Mati Prats júnior para recoger las impresiones desde el palco.

José Antonio Luque, principalmente, será el encargado de contar los otros encuentros del Mundial retransmitidos por ‘Telecinco’ y ‘Cuatro’ que no sean de la selección española, según afirmaron en la presentación de esta tarde, en la que también participaron Sara Carbonero o Manolo Lama, presentadores de esos canales.

Mediaset, que desplazará a 60 personas al Mundial, también pondrá especial atención en el apartado multimedia, con su página web, aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, redes sociales, radio y fútbol en directo y a la carta a través de su web.

En la aplicación habrá seis señales multi-cámara, dos en ambos banquillos, otras tantas con dos jugadores, una táctica y otra, la habitual, del partido. Además ha llegado a un acuerdo con ‘whatsap’ para enviar mensajes con los goles de la selección, las últimas noticias y las mejores fotos, informó durante la presentación.

 

Scroll al inicio