La red de Ono sufre una caída a nivel nacional

02 junio, 2014 - SatCesc.com

La red de Ono sufre una caída a nivel nacional

La red móvil de Ono ha dejado en las últimas horas sin servicio a sus usuarios. Por ahora se desconoce el origen de la avería, que afecta también a la fibra óptica, la televisión y el teléfono fijo. Son numerosos los clientes de la compañía de distintos puntos de España que se han quejado de la falta de cobertura, sin que por ahora la operadora haya ofrecido alguna explicación.

La asociación de consumidores FACUA se ha hecho eco de esta circunstancia en Twitter e insta a los afectados a denunciar la situación así como a exigir compensaciones por la falta de cobertura, lo que les impide realizar o recibir llamadas a través de sus teléfonos móviles.

Facua reclama al operador de telecomunicaciones que abone las compensaciones sin necesidad de que sus clientes tengan que presentar reclamaciones, y le plantea que tome ejemplo de Jazztel, que tras el apagón móvil de entre diez y catorce horas que sufrieron sus usuarios el 12 de abril les compensó a todos abonándoles 5 euros en sus facturas.

ono

Hace exactamente un par de meses, la red móvil de Ono también sufría una caída de estas misma características dejando a sus usuarios sin servicio móvil durante varias horas.

Puestos en contacto con el servicio de atención al cliente de Ono, en este sólo se puede oír una grabación que informa de la avería sin que sea posible poder hablar con ningún operador.

Por la red se pueden leer multitud de comentarios de clientes, que se quejan de no tener línea en su teléfono móvil. La compañía de cable ya ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter el problema, asegurando que están tratando de solventarlo.

 

1 comentario en “La red de Ono sufre una caída a nivel nacional”

  1. Mi queja por la incidencia de ONO del fin de semana, no lo es tanto por la avería en si, si no por la falta de atención mostrada por la compañía y la dificultad de acceder no a una reclamación, simplemente a información. Pero como todo puede ir a peor, lo que realmente me molesta es la absoluta falta de respeto por parte de ONO cuando en la madrugada del martes se les ocurre enviar mensajes de disculpa a los afectados. A las 4:00 h y a las 4:50 h. Desconozco si existe legislación al respecto en defensa de los ciudadanos y las horas habituales de descanso, como creo que si hay en el sector comercial. Esto lo publico después de intentar infructuosamente contactar con el servicio de atención al cliente de ONO. Cliente de ONO muy cabreado.Que paga religiosa y sustancialmente sus facturas mes tras mes. Si la empresa tiene problemas con mi contrato que me lo haga saber, yo no tengo ningún problema en rescindirlo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio