Ecuador - Inglaterra, por televisión

03 junio, 2014 - SatCesc.com

Ecuador – Inglaterra, por televisión

La selecciones nacionales de Ecuador e Inglaterra se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para ambos combinados antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Sun Life Stadium de Miamo y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 4 de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 16,00 horas de Brasil.

Este Ecuador Inglaterra se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal ESPORT 3, sólo accesible en el territorio de Cataluña.

Existe la posibilidad de poder ver el partido por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal portugués SPORT TV LIVE, presente a través del satélite Hispasat 1D.

Además, la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 9 HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD.

inglaterra-futbol

También a la señal de este Ecuador Inglaterra se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Ecuador Inglaterra, por televisión

 

Inglaterra afronta el segundo encuentro preparatorio tras vencer por 3-0 a Perú. Pese a no terminar de encontrar buenas sensaciones, los ingleses ofrecieron tener más dominio de la pausa y de la velocidad, así como de la posesión.

Ecuador, por su parte, llega tras caer derrotado por 3-1 ante México, en un encuentro en el que ninguno de sus jugadores fue capaz de anotar ningún gol (el tanto que logró lo anotó Herrera en propia puerta).

Recordatorio: Miércoles, 4 de junio de 2014

21,00 horas: Amistoso. ECUADOR – INGLATERRA por ESPORT 3, ITV 1, ITV 1 HD, SPORT TV LIVE, beIN SPORTS 9 HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio