La NHL se pone en marcha en Movistar Plus+ y lo hace en Europa

06 octubre, 2022 - SatCesc.com

La NHL se pone en marcha en Movistar Plus+ y lo hace en Europa

Arranca el espectáculo de la NHL en Movistar Plus+ y nuevamente lo hará en Europa. El O2 Arena de Praga será el escenario de los primeros partidos de la temporada que enfrentarán, dos veces, a los San José Sharks y a los Nashville Predators.

Este viernes a las 20.00h en Deportes por M+ (dial 59) y el sábado, también a las 20.00h, en Deportes 3 por M+ (dial 61), doble enfrentamiento, en directo y en exclusiva, entre San José Sharks y Nashville Predators.

Pistoletazo de salida en Movistar Plus+ a la temporada regular de la NHL, con dos partidos a la semana y que tendrá su culminación con la Stanley Cup que se podrá vivir en directo y en exclusiva en la plataforma.

Moisés Molina y Josean Redondo volverán a llevar, una temporada más, la batuta en las retransmisiones de la NHL 2022-2023.

Ante el inminente arranque de la NHL, la NBA, que lo hará el 18 de octubre, la NFL y la MLB en plena competición, Movistar Plus+ aúna en un mismo lugar las cuatro grandes ligas norteamericanas. Competiciones en primera línea de seguimiento a nivel mundial y con un crecimiento exponencial en número de aficionados desde hace décadas.

NHL Global Series (Praga)

Viernes 7 a las 20.00h en Deportes por M+ (dial 59). San José Sharks vs Nashville Predators.
Sábado 8 a las 20.00h en Deportes 3 por M+ (dial 61). Nashville Predators vs San José Sharks.

Scroll al inicio