Argentina - Bosnia, por televisión en vivo

14 junio, 2014 - SatCesc.com

Argentina – Bosnia, por televisión en vivo

La selecciones nacionales de Argentina y Bosnia se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde al grupo F del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro y su hora de inicio es a las 23,55 horas de este domingo, 15 de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Argentina Bosnia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de la cadena TELECINCO. También lo ofrece para sus abonados los canales GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, CANAL MUNDIAL y CANAL MUNDIAL HD.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de los canales ZDF, ZDF HD, TRT 1 HDTV PÚBLICAORTM Mali y RTS 1 Senegal, entre otros.

afa

Además, la cadena beIN Sports (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2, beIN SPORTS 2HD y beIN SPORTS 11 HD.

Bosnia

También a la señal de este Argentina Bosnia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Argentina Bosnia, por televisión en abierto

 

Recordatorio:  Domingo, 15 de junio de 2014

23,55 horas: Mundial de Brasil 2014. ARGENTINA – BOSNIA por TELECINCO, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, CANAL MUNDIAL, CANAL MUNDIAL HD, ZDF, ZDF HD, TV PÚBLICA, SPORT TV 1TRT 1 HD, ORTM Mali, RTS 1 Senegal, ESPN USA, beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2, beIN SPORTS 2 HDbeIN SPORTS 11 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio