Estos dos canales de televisión son gratis en Vodafone durante mayo

01 mayo, 2023 - SatCesc.com

Estos dos canales de televisión son gratis en Vodafone durante mayo

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de mayo de 2023 les toca el turno a los canales Historia y Fox.

Historia está dedicado a la difusión de documentales. Es criticado con frecuencia por científicos y escépticos por transmitir documentales y programas de investigación pseudocientíficos. Aún así, es uno de los canales culturales más vistos en Latinoamérica, junto con Discovery Channel y National Geographic.

Fue estrenado el 1 de enero de 1995 en Estados Unidos y en el 2001 en Latinoamérica.

Por su parte, FOX es un canal de origen estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company Spain & Portugal y operado por Fox Networks Group Europe.​ Está dedicado a la emisión de series internacionales de éxito y se distribuye en España a través de varias plataformas de televisión de pago.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

HistoriaFOX

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio