L'Hospitalet - Leganés, por televisión en abierto

22 junio, 2014 - SatCesc.com

L’Hospitalet – Leganés, por televisión en abierto

L’Hospitalet y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la tercera y última eliminatoria del Play Off de Ascenso a la Liga Adelante, la Segunda División A española en esta temporada 2013-14.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de la Feixa Llarga de L’Hospitalet de Llobregat y su hora de inicio es a las 19,30 horas de este domingo, 22de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este L’HospitaletLeganés se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ESPORT 3 , sólo accesible en el territorio de Cataluña.

También a la señal de este L’HospitaletLeganés se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Feed por Hispasat

 

El satélite Hispasat 1D (30º Oeste) ha activado un feed profesional que permite ver en abierto la transmisión de este partido. Se puede captar en la frecuencia 12.605-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 7200, FEC 3/4).

rfef

L’HospitaletLeganés, por televisión y online

 

En el partido de ida jugado en el campo del Leganés, el conjunto madrileño se impuso al catalán por el resultado de 1 a 0. El equipo ganador de esta tercera y última ronda podrá jugar la próxima temporada en la Liga Adelante.

Recordatorio: Domingo, 22 de junio de 2014

19,30 horas: Segunda División B. Promoción Ascenso. L’HOSPITALET – LEGANÉS por ESPORT 3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio