Llegan gratis ocho nuevos canales a Tivify

21 febrero, 2024 - SatCesc.com

Llegan gratis ocho nuevos canales a Tivify

Tivify continúa ampliando su oferta de contenidos para todos sus usuarios de forma gratuita con la incorporación de Cine Western, MundoSeries, Xtrem Sports, Heritage+, 4K Travel TV, Armonía TeVe Sana, Africanews y ZUT TV. Desde ahora, estos nuevos ocho canales se encuentran disponibles en todos los planes del servicio y dentro de los paquetes de contenidos +Cine, +Series, +Lifestyle, Deporte Extremo, +Música y +Internacional.

Cine Western, disponible en el paquete +Cine, reúne todo tipo de películas del Oeste como clásicos estadounidenses, grandes éxitos e incluso versiones colorizadas. Algunas de las obras que incluyen en este canal son El día de la ira con Lee van Cleef, El hombre de Utah con John Wayne, El gran duelo con Kirk Douglas o El rebelde orgulloso con Alan Ladd.

MundoSeries, el canal de televisión especializado en series y telenovelas románticas, se añade a +Series, con las historias de amor más conmovedoras y cautivadoras. Los usuarios también podrán mantenerse informados de toda la actualidad del continente africano con Africanews, disponible en +Internacional.

Para los amantes de la adrenalina, se incorpora en Deporte Extremo Xtrem Sports con programas, series y películas donde disfrutar del surf, skate, snowboard, wakeboard, salto base, MX, Mountain Bike y BMX y mucho más. Y para los amantes de la música llega ZUT TV, disponible en +Música, con videoclips de diferentes estilos como pop, rock, reggaetón o electrónica; programas con las últimas noticias del panorama musical y entrevistas de artistas; y playlists con canciones para ir a la playa, covers, música instrumental o bandas sonoras.

Además, Tivify añade al paquete de contenidos +Lifestyle: Heritage+, donde los usuarios descubrirán lugares fascinantes por todo el mundo y visitarán monumentos históricos, museos o incluso necrópolis; 4K Travel TV donde conocerán nuevos destinos y culturas con una gran calidad de imagen; y Armonía TeVeSana, con el que podrán practicar yoga, meditación y alimentación saludable.

Cabe recordar que, más allá del plan gratuito con más de 180 canales, Tivify cuenta con los planes Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas; y Premium (9,99 euros al mes), con una selección de 22 canales premium, el acceso a AMC SELEKT y a los tres canales de la LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada.

Tivify, además, ofrece a los usuarios poder personalizar su propia oferta con una amplia selección de paquetes de contenidos de pago que se pueden contratar individualmente. Es el caso de OUTtv, AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

El servicio se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando están de viaje en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

1 comentario en “Llegan gratis ocho nuevos canales a Tivify”

  1. Hay un canal en 4k, de viajes…pero resulta que en lugar de ver sus reportajes con la màxima definición, hay una extraña imagen 24h,que parece una nevada nocturna. Por favor Tivify, está bien incluir nuevos canales pero no vendría mal que alguien los revisara

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio